Idiomas MCER

Desde JAISFA te lo queremos poner muy fácil y económico

Cuando accedes a nuestra plataforma, no sólo accedes a un curso de idiomas para mejorar tu nivel. Con una única suscripción tendrás acceso a todos los niveles que estén disponibles en la plataforma

En sólo 3 pasos:   Registro   Login   Suscripción

 

 

Posiblemente los mejores cursos de Idiomas online, por:

Los cursos incluyen todo el curriculum que marca el estandar europeo en contenidos de GRAMÁTICA y VOCABULARIO en cada nivel del idiomas. Cientos de ejercicios de audio, lectura, gramática y vocabulario pensados para guiarte en el aprendizaje del idioma desde el comienzo. El material de enseñanza de cada nivel te permite alcanzar los objetivos que marca el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

 

Te sorprenderá la calidad de los AUDIOS elaborados por nuestro equipo de profesores. Podrás practicar tanto la COMPRENSIÓN ORAL, la EXPRESIÓN ORAL repitiendo las audiciones que te proponemos, y la PRONUNCIACIÓN.

 

Más de 150 EJERCICIOS por cada nivel del idioma para que consolides todo lo aprendido.

 

Cursos online de INGLÉS Niveles A1, A2, B1 y B2 y FRANCÉS Nivel A1, ya disponibles. Todos los niveles por sólo 4,95€ al mes, sin compromiso de permanencia

Cada nivel consta de:

  • 9 lecciones con todo el contenido necesario para alcanzar los objetivos de conocimiento marcados para cada nivel.
  • Cada lección está dividida en 4 partes. En cada una de ellas encontrarás GRAMÁTICA, VOCABULARIO y EJERCICIOS incluyendo AUDIOS que te ayudan a mejorar la Comprensión y Expresión Oral y la pronunciación.

Hemos elaborado y subido a la plataforma más de 150 ejercicios POR CADA NIVEL del IDIOMA, para que puedas practicar toda la gramática y el vocabulario de todas las lecciones. 

 Todo por sólo 4,95€ al mes.

 

Y si además quieres tener alguna clase online con nuestros profesores, reserva tu sesión online vía Skype

Recuerda, para suscribirte a nuestros cursos debes estar registrado.

Puedes hacerlo aquí

Cursos de idiomas según el MCER

 Nuestros cursos de idiomas basados en el marco común europeo de referencia (MCER), están dividido en niveles desde el A1-C1 (ahora disponibles los niveles de inglés A1, A2, B1, B2 y de francés el nivel A1) . Cada nivel está dividido en 10 lecciones organizadas para que puedas aprender el idioma de una forma natural y progresiva.

Tu certificado de Nivel de Idioma

 Cada vez que superas el Test final de cada nivel, obtienes tu CERTIFICADO del curso que se corresponde con los niveles del MCER.

La gramática también es importante

En cada lección también introducimos gramática que se va revisando durante todas las lecciones y niveles del curso. Nuestros profesores te explican la gramática de cada unidad y luego te proponen ejercicios para consolidar lo aprendido.

Política de devoluciones y cancelaciones