Colaboramos con FESBAL

Desde Jaisfa idiomas nos complaces comunicaros que colaboramos con FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos).

Donamos parte del importe de las suscripciones y la renovación de las suscripciones de nuestros alumnos a los cursos de idiomas online de inglés y francés.

Usa el código FESBAL en cualquiera de las suscripciones y tendrás un descuento del 10%. Precio final para la suscripción de 1 mes: 4,46€

Además de conseguir un descuento, cada mes JAISFA dona a FESBAL parte de la suscripción y la renovación de las suscripciones con el código, FESBAL.

Descárgate este pdf para ver toda la información sobre los contenidos y cursos de idiomas online de inglés y francés, y el proceso de registro y suscripción con el código de descuento del 10%: FESBAL

 

 

Paso 2:

Antes de finalizar la suscripción y realizar el pago, añade el código FESBAL

Con el código FESBAL tú obtienes un descuento del 10% en cualquiera de las suscripciones a los cursos online de idiomas y nosotros donamos parte de tu suscripción a FESBAL, y también cada vez que se renueve tu suscripción.

Paso 3:

Ya puedes acceder a tu área personal en ‘Mi cuenta’ y tendrás a tu disposición todos los contenidos y cursos de idiomas de inglés y francés. Recuerda que la suscripción es sin compromiso de permanencia, que puedes cancelar cuando desees desde tu área personal o contactando con nosotros.