Ejemplo de contenidos de los cursos

Cursos online de INGLÉS Niveles A1, A2, B1 y B2 y FRANCÉS Nivel A1
Los 2 idiomas y todos los niveles por sólo 4,95€ al mes, sin compromiso de permanencia

Cada nivel consta de:

  • En cada Nivel, 9 lecciones con todo el contenido necesario para alcanzar los objetivos de conocimiento previstos por el MCER.
  • Cada lección está dividida en 4 partes. En cada una de ellas encontrarás GRAMÁTICA, VOCABULARIO y EJERCICIOS incluyendo AUDIOS que te ayudan a mejorar la Comprensión y Expresión Oral y la pronunciación.
  • Ejercicios. Hemos elaborado y subido a la plataforma más de 150 ejercicios POR CADA NIVEL del IDIOMA, para que puedas practicar toda la gramática y el vocabulario de todas las lecciones.

 

Además, en tu área personal podrás seguir la progresión del curso, y todas tus estadísticas de los ejercicios realizados, con aciertos y errores para que los puedas repasar, fechas en las que realizas cada ejercicio, ect. Toda la información disponible para que puedas programar y organizar tu aprendizaje con toda la flexibilidad y control que te permiten nuestros cursos online.

 

Regístrate, elige tu suscripción https://www.jaisfa.es/mcer/ y comienza a disfrutar de todos los contenidos que te ofrecemos para mejorar tu nivel de INGLÉS y FRANCÉS

 

El equipo de Jaisfa